R A Y A • The Unpredictable Agency

Nuestra cultura es la piedra angular de todo lo que hacemos, comunicamos, transmitimos y proyectamos.

Disfrute

Nos gusta Raya. Nos gusta el trabajo creativo, colaborativo y nos gustan los logros que eso trae. Hay buen clima porque disfrutamos nuestros logros con pasión y sin ego; sabemos que nuestros problemas son laborales, no personales. Somos optimistas, siempre buscamos soluciones. Tenemos buena disposición. Somos empáticos, sociables y sabemos que el trabajo de otro, también es nuestro.

Innovación

La innovación parte por casa. Innovamos en nuestra manera de trabajar: Integramos las cuentas ATL con las digitales en la misma mesa.

Crecimiento

Aquí todos Crecemos. Crecemos como profesionales y Hacemos crecer a nuestros clientes. Crecemos porque constantemente recibimos y entregamos feedbacks de todos y para todos. Crecemos porque nunca dejamos de aprender.

Excelencia

Aseguramos calidad en cada parte del proceso: estrategia, creatividad y producción. Conocemos el negocio y categoría de los clientes a cargo. Somos proactivos, productivos y al mismo tiempo objetivo con las necesidades de los clientes. Promovemos la revisión de los resultados de cada campaña, definiendo y proponiendo oportunidades de mejora. Siempre buscamos y gestionamos nuevos proyectos alternativos.

Honestidad

Nos gusta Raya. Nos gusta el trabajo creativo, colaborativo y nos gustan los logros que eso trae. Hay buen clima porque disfrutamos nuestros logros con pasión y sin ego; sabemos que nuestros problemas son laborales, no personales. Somos optimistas, siempre buscamos soluciones.

#ViernesRAYA

Los viernes invitamos a artistas, bailarines, cantantes, publicistas y muchos otros a que nos inspiren, a que nos enseñen y a que compartan toda su experiencia con nosotros.

Pancho Cassis 2.0 en VIVO. Atentos a sus preguntas!!

Posted by RAYA on miércoles, 27 de diciembre de 2017

Gonzalo Palaveccino in da House!

Posted by RAYA on viernes, 15 de septiembre de 2017


Hoy SecoSanchez en nuestro #viernesraya

Posted by RAYA on viernes, 2 de junio de 2017

Pato del Sante en nuestro #ViernesRaya

Posted by RAYA on viernes, 12 de mayo de 2017